Acerca de nuestra empresa

 

Cikel Representaciones S.R.L. es una empresa importadora con amplia trayectoria en el mercado de la industria de la confección, con 25 años de experiencia.  Proveemos al sector textil paraguayo la misma tecnología utilizada en los mercados más eficientes del mundo, dando así la posibilidad incluso a las pequeñas empresas locales competir en igualdad de condiciones con las grandes empresas mundialmente conocidas.

En todos esos años hemos contribuido y acompañado el progreso tecnológico en diversas áreas como el pre corte, extendido, corte, bordado, fusionado, etc. Nuestro compromiso es proveer productos de avanzada y soporte de calidad para los que confían en nosotros de manera a mantener siempre prospero el negocio en el mercado competitivo actual.

 

Construimos una trayectoria con el compromiso de asistir en la superación de desafíos de las necesidades de crecimiento mediante la introducción de innovaciones tecnológicas. Nos mueve el desafío de proveer tecnología a partir de la problemática del cliente, presentar la solución y acompañar durante la incorporación de soluciones con el objetivo de impulsar la competitividad de las empresas que trabajan con nosotros.