EXTENDEDORAS AUTOMATIZADAS

Para un extendido automatizado de material sin tensiones con una alineación perfecta de los bordes.
GERBERspreader™ XLs es una solución asequible de extendido automatizado que garantiza un extendido sin tensión de rollos de material con un peso de hasta 125 kg (276 lbs.) y una alineación perfecta de los bordes.
Optimice la utilización de material.
Alinea con precisión los bordes de la tela para que los usuarios puedan encajar las piezas más cerca del principio, el final y los orillos del material, eliminando así la pérdida de la parte final y optimizando la utilización de material.
Flexible.
El sistema GERBERspreader XLs extiende materiales tejidos o de punto desde rollos o paquetes planos. El sujetador de extremos opcional acomoda un tendido impar o en zigzag.
Fácil de usar.
La cuna de alimentación de rollos de tela se inclina automáticamente para cargar y descargar fácilmente el material. El sistema GERBERspreader XLs ofrece una interfaz de usuario simplificada con iconos fácil de usar.
Descargar catálogo:

Para la extensión de rollos muy pesados y/o de gran diámetro de material.
El sistema GERBERspreader 250s es un robusto sistema de extensión para rollos de material con un peso de hasta 250 kg (550 lb). La tecnología precisa de orillo y alineación de partes finales maximiza el aprovechamiento del material. Una cuna de alimentación ofrece extendidos sin tensiones para la toda la capa.
Existe una opción de cuna de gran tamaño para extender materiales de rollos muy grandes, ideal para tela vaquera, pana y otros tejidos pesados usados en la elaboración de ropa.
Optimice la utilización de material.
El sistema está equipado con fotocélulas infrarrojas ajustables para garantizar la precisión en la alineación de orillos. La tecnología de alineación de los extremos elimina la pérdida de la parte final.
Rápido y seguro.
El sistema extiende material a velocidades de hasta 100 metros por minuto. La cuna de alimentación de la extendedora está equipada con una inclinación de cuna eléctrica que permite procesos rápidos y sencillos de carga y descarga, así como de enhebrado y rebobinado de los rollos de material. Un sistema de carga opcional eleva los rollos pesados desde suelo hasta la cuna de la extendedora y viceversa, lo que facilita y garantiza la seguridad de los procesos de carga y descarga de rollos.
Flexible.
El sistema GERBERspreader 250s está disponible con anchuras de 160 cm (63 pulg) 180 cm (71 pulg) 200 cm (79 pulg) y 220 cm (87 pulg). Sujetadores de extremos fijos y móviles están disponibles así como accesorios para tendidos de materiales con bobinado inverso o plano y para tendidos en zigzag.
Descargar catálogo:

Robusta construcción de acero es diseñada para sistemas extendido automatizado que soporta de rollos de material con un peso de hasta 125 kg (276 lbs.).
Las mesas de extendido de Gerber son complementos ideales para las cortadoras GERBERcutter® o la mayoría de otros sistemas de corte automatizados. Esta mesa de extendido de gran flexibilidad está disponible en varias longitudes y anchuras, con superficies adecuadas a sus necesidades y con o sin soplado de aire para facilitar el movimiento de extendido.
Flexible.
La mesa de extendido de Gerber está disponible en modelos estáticos o con cinta transportadora, con o sin soplado de aire.
Configuraciones personalizadas.
a longitud máxima de la mesa de extendido de Gerber es de 15 m (16,4 yardas). La anchura máxima de la mesa es de 260 cm. La altura de la mesa es ajustable, de 75 cm a 95 cm. Las secciones de la mesa están disponibles en módulos de 120 cm. Se puede solicitar una longitud especial de 60 cm.
Descargar catálogo:

Alimentación de material rápida para sistemas de corte monocapa.
El dispositivo de alimentación de material monocapa de Gerber se usa junto con sistemas de corte automáticos con cinta transportadora. Presenta una cuna controlada electrónicamente para introducir el material con precisión en la superficie de corte, con poca o ninguna tensión.
El dispositivo funciona con material de hasta 200 cm (79 pulgadas) de ancho con un peso máximo de 100 kilogramos (220 libras).
Maximice el rendimiento.
El dispositivo de alimentación de material permite a su sistema de corte monocapa funcionar de forma continua o intermitente hasta que el rollo de material se agote para maximizar el rendimiento del sistema de corte automático.
Preciso.
La precisión en el control del borde se mantiene gracias a un dispositivo de infrarrojos para el control de bordes.
Ergonómico.
El dispositivo de alimentación de material monocapa de Gerber no presenta una altura muy elevada, por lo que cargar los rollos resulta rápido, fácil y seguro. También se encuentra disponible un dispositivo opcional de inclinación de cuna motorizada.
Descargar catálogo: