CORTADORA AUTOMATIZADA DE CUERO

  

El sistema de corte de cuero automatizado maximiza el rendimiento y aprovechamiento de la piel.

El sistema de corte de cuero Taurus escanea la piel, reconoce los defectos, realiza un anidado para optimizar el material y corta con precisión a gran velocidad. Está disponible en configuraciones de estación individual o doble.

La tecnología patentada de corte Pivex, disponible como una opción, permite a la cuchilla cambiar de dirección sin levantarla incluso a grandes velocidades para mejorar el rendimiento.

Optimice el aprovechamiento de la piel.

Las cortadoras de cuero Taurus están equipadas con el software de anidado automático más potente del sector. El sistema permite a los operadores identificar el nivel de defectos para realizar un uso óptimo de la piel y corta con tolerancia cero entre las piezas, una ventaja fundamental en el uso de tintes.

Configuraciones flexibles.

El sistema de corte de cuero Taurus de Gerber está disponible en dos configuraciones de mesa. El sistema de estación única Taurus XM ofrece el espacio más reducido para la planificación de instalaciones flexibles. El sistema de estación doble Taurus XD ofrece una capacidad de producción máxima con el mayor retorno de la inversión.

Reduzca los costes.

Elimine los gastos y tiempos de espera asociados a la elaboración de plantillas durante el inicio del programa y en respuesta a los cambios de ingeniería. Elimine la necesidad de cortadores de cuero cualificados de mayor coste.

 

Descargar catálogo: